La semana de Rafa Nadal, en Canal+

22 diciembre, 2013 - SatCesc

Rafa Nadal se convierte en protagonista en Canal+ del lunes 23 al domingo 29 de diciembre. Durante esa semana Canal+ Deportes 2 HD acercará a los espectadores, todos los días desde las 15:00h, los mejores momentos de esta temporada en la que el tenista manacorí ha recuperado el número uno mundial y ha ganado 10 títulos, entre ellos 2 Grand Slam y 5 Masters 1000. Un recorrido cronológico por los partidos clave de este año, las declaraciones del propio Nadal con sus impresiones en previas y postpartidos, una entrevista en exclusiva a Toni Nadal repasando la temporada e interesantes reportajes, todo ellos acompañado por el análisis de los especialistas en tenis de Canal+.

nadal1

La semana de Nadal se inicia el lunes 23 de diciembre con El regreso, el análisis del esperado retorno de una de las grandes figuras de la historia del deporte español a través del partido en primera ronda contra Delbonis en Viña del Mar y del encuentro final de este torneo frente a Zeballos, sin olvidar la final de Acapulco contra Ferrer.

La sorpresa de Indian Wells se reserva para el martes 24, cuando los espectadores podrán volver a disfrutar del partido en cuartos frente a Federer y la final del primer Masters 1000 de la temporada, que el español disputó contra el argentino Juan Martín del Potro.

El miércoles 25, La tierra de Nadal dejará patente el dominio del mallorquín en tierra batida con sus victorias en diferentes torneos como los de Montecarlo, Roma, Godó y Madrid. Y así hasta llegar el jueves 26 a uno de los grandes triunfos de la temporada, El octavo Roland Garrós. Canal+ Deportes recordará el choque en semifinales contra Novak Djokovic y la emocionante final contra el también español David Ferrer.

rafa-nadal

La supergira americana repasa el viernes 27 la hazaña del verano de Rafa Nadal encandenando los tres torneos importantes de norteamérica en los que logró imponerse a figuras de la talla de Djokovic, Federer, Berdych o Isner entre otros.

El fin de semana se dedicará a uno de los grandes hitos de la temporada y de la trayectoria de Nadal, el momento en que recuperó el número uno (El número uno conquista Asia, sábado 28, con la final frente a Djokovic en Pekín y el partido de semifinales contra Del Potro) y cuando lo consolidó en Londres, para terminar en lo más alto de la clasificación mundial (Nadal entre Maestros, el domingo 29, con la victoria en semifinales ante Federer y el choque en la final frente a Djokoviv).

Toni Nadal entrevistado “Cuando ganó Roland Garrós, ya pensábamos en el número 1”

Además, el domingo 29, Canal+ Deportes 2 HD ofrecerá un encuentro en el que Roberto Carretero y Carlos Moyá entrevistan en exclusiva al entrenador del tenista manacorí, Toni Nadal.

El técnico repasa en esta conversación los momentos clave desde el regreso de Nadal “Le pedí a Carlos Costa que le apuntara a Viña del Mar. Creo que no se lo consultamos a Rafa”, comenta las decisiones del tenista a lo largo de la temporada “Fue Rafa quien decidió jugar Indian Wells; no pensábamos que estuviera en condiciones” y comparte sus impresiones ante los resultados del mallorquín “Cuando ganó Roland Garros, ya pensábamos en la posibilidad del número uno”.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.