Navidad de Premier League en Gol Televisión y Gol Stadium

24 diciembre, 2013 - SatCesc

El fútbol de las mejores ligas europeas seguirá siendo un gran referente en el periodo navideño en Gol Televisión. Grandes partidos de la Premier League o de la Liga Belga acompañarán a los espectadores del canal a lo largo de estas navidades.

premier-league

Entre algunos de los encuentros más atractivos que podremos disfrutar en estas fiestas se encuentran extraordinarios duelos de la Premier League como el Hull City – Manchester United (Jueves 26, 13:45h) Chelsea – Swansea (Jueves 26, 16 horas), el Newcastle – Arsenal (Domingo 29, 14:30 horas), el Swansea – Manchester City (miércoles 1, 13.45 horas) y el Courtrai – Standard (viernes 27, 20h) de la Liga Belga.

La PPremier League contará con una gran presencia estas navidades en Gol Televisión y el canal dedicará hasta 100 horas y ofrecerá más de 25 partidos, en directo, de una de las mejores competiciones del viejo continente.

Gol Televisión tampoco se perderá la jornada del Boxing Day, ambiente especial y fiesta del fútbol de la Liga Inglesa, el próximo jueves 26 de diciembre, que arrancará con un atractivo encuentro entre el Hull City y el Manchester United (13.45 horas) y posteriormente un especial #Multigol (16 horas) de hasta 8 partidos entre los que destacan: Chelsea – Swansea, Newcastle – Stoke, Tottenham – West Bromwich Albion y West Ham vs. Arsenal.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.