El Phablet iPhone, producto estelar de Apple en 2014

26 diciembre, 2013 - SatCesc

Un phablet iPhone con pantalla cercana a las 6 pulgadas sería el dispositivo estrella de Apple en 2014 en un lanzamiento previsto la próxima primavera.

El producto más destacado de la factoría de Cupertino es su serie de smartphones iPhones. Tanto, que ya hablábamos que Apple se había convertido en una “compañía de teléfonos móviles” al ingresar más de 80.000 millones de dólares anuales por venta de terminales.

Así las cosas y con la apuesta por iPhone absoluta en Apple, desde Taiwán aseguran que este phablet iPhone está en camino para reforzar la serie en segmentos a los que todavía no tiene acceso la firma, con un modelo con pantalla entre 5,7 y 6 pulgadas y un nuevo SoC Ax de 64 bits fabricado por TSMC (sustituyendo a Samsung) bajo el nuevo proceso de fabricación de 20 nanómetros empleado por la foundry.

Un Phablet iPhone del que ya habíamos hablado y que Tim Cook habría confirmado sutilmente cuando recientemente en un memorandun interno habló de los ‘grandes planes’ de Apple para 2014.

Aunque las ventas del iPhone 5S son consistentes y tras el fracaso relativo del 5C, los analistas creen que Apple debe alejarse de su línea actual de desarrollo de iPhones, añadiendo múltiples variantes, ofreciendo pantallas más grandes y más pequeñas sobre el estándar, diferentes puntos de precio y variaciones de hardware para competir con Android.

Aquí entraría este phablet iPhone y quizá un verdadero ‘low cost’ y no el sucedáneo de plástico y caro que ha sido el iPhone 5C.

MyComputer.com

phabet-iphone

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 32


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.