Euskadi – Perú, fútbol por televisión

27 diciembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones de Euskadi y la nacional de Perú es de carácter amistoso y se juega aprovechando el parón por las fiestas de la Liga BBVA de esta temporada 2013-14.

El encuentro tiene como escenario el Nuevo Estadio San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este sábado, 28 de diciembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Euskadi – Perú se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ETB 1, sólo accesible en el territorio del País Vasco. También será transmitido por el canal autonómico ESPORT 3, cuya recepción se circunscribe sólo en Cataluña.

También a la señal de este Euskadi – Perú se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Doce jugadores del Athletic Club de Bilbao y seis de la Real Sociedad forman, junto a dos de Osasuna, uno del Celta, Jon Aurtenetxe, y el madridista Asier Illarramendi, la convocatoria de la selección de Euskadi que se enfrenta a Perú este sábado.

Recordatorio: Sábado, 28 de diciembre de 2013

20,45 horas: Amistoso. EUSKADI – PERÚ por ESPORT 3 y ETB 1

euskadi-peru

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.