Libido TV, canal para adultos en el satélite Astra 1L

27 diciembre, 2013 - SatCesc

Los abonados a la plataforma francesa CanalSat tienen la opción de acceder cada medianoche a los contenidos de una cadena de televisión en exclusiva destinada al público adulto. Se trata de Libido TV, presente en el dial interno 212 de CanalSat.

Libido TV emite a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.479-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 2/3). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess y Mediaguard. También se distribuye por internet y por cable.

Libido TV arranca sus emisiones a partir de medianoche y las alarga hasta las 5,00 horas con la emisión de un gran catálogo de películas X en formato original y de producción propia, prestando especial atención a la faceta del Amateur.

libido-tv

“La petite chaîne qui démonte”. Este es el eslógan promocional de Libido TV, que en su programación también incluye shows exclusivos en un tono divertido y poco convencional.

La señal de este canal empezó a emitirse a inicios del año 2011 y compite directamente con otros canales de televisión destinados al público adulto y que también oferta la propia plataforma CanalSat. Tiene un precio mensual de 6 euros a los que hay que añadir al coste de suscripción de CanalSat.

 

libido-tv1

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.