Cataluña – Cabo Verde, por televisión

30 diciembre, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre las selecciones de Cataluña y la nacional de Cabo Verde es de carácter amistoso y se juega aprovechando el parón por las fiestas de la Liga BBVA de esta temporada 2013-14.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este lunes, 30 de diciembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Cataluña – Cabo Verde se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ETB K, sólo accesible en el territorio del País Vasco. También será transmitido por el canal autonómico ESPORT 3, cuya recepción se circunscribe sólo en Cataluña.

También a la señal de este Cataluña – Cabo Verde se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Sin Xavi, Puyol o Valdés, la selección de Cataluña se enfrenta por segunda vez en su historia ante un rival africano, Cabo Verde, cuartofinalista en la Copa África de este año. Con el único precedente de su enfrentamiento ante Nigeria en el año 98, el conjunto dirigido por Gerard López tratará de conseguir un resultado similar (5-0) en el que será el debut del de Granollers en el banquillo catalán.

Recordatorio: Lunes, 30 de diciembre de 2013

19,00 horas: Amistoso. CATALUÑA – CABO VERDE por TV3 y ETB K

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

catalunya-caboverde

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.