Gol Mundial interesa a todos los operadores de pago

30 diciembre, 2013 - SatCesc

Gol Mundial emitirá en directo los 64 partidos de la competición del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, incluyendo por tanto todos los partidos de la selección española, las semifinales y la final. Durante los 32 días de competición toda la programación girará en torno al campeonato.

Mediapro ha decidido poner en el mercado este canal, que emitirá 24 horas al día del 19 de mayo al 20 de julio y estará dedicado íntegramente a ese Mundial de Fútbol.

El plazo de presentación de ofertas finalizaba el 23 de diciembre. Todos los operadores de pago en España han presentado la suya. Es el caso de Jazztel, Telecable, R, Euskaltel, Cable Europa, Orange, R y AOTEC (La Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet).

brasil2014

También ha presentado su propuesta Telefónica y DTS (filial de Prisa), que ya se hizo en su momento con los derechos del Mundial de 2010.

Según informa el diario El Mundo, habrá una resolución en torno a finales del mes de enero cuando Mediapro haya valorado las propuestas. Y es que la cobertura y las condiciones económicas son dos de las valoraciones más importantes a tener en cuenta sin olvidar lo posibilidad de que Gol Mundial esté en exclusiva en una única plataforma de televisión de pago.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.