La Fórmula 1 podría volver a verse por Antena 3

31 diciembre, 2013 - SatCesc

El plazo para presentar ofertas a la productora Mediapro para hacerse con los derechos de emisión de la Fórmual 1   ya está cerrado. El grupo de Antena 3, Atresmedia, presentó su oferta y está a la espera de una respuesta tras la retirada en la puja de Mediaset.

Ahora es Mediapro la que tiene que valorar la única propuesta de Atresmedia para repetir la próxima temporada con la Fórmula 1. La oferta habría bajado sustancialmente respecto a los años anteriores ya que el mercado publicitario no está en su mejor momento.

formula1

El propio Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ya advirtió el pasado mes de octubre que no renovaría la Fórmula 1 “a cualquier precio”. De esta forma, cuando Mediapro abriese el periodo de puja, ellos valorarían el dinero que podrían invertir en esta competición. Y así han hecho. El pasado día 23 se cerró el plazo y en los próximos días habrá respuesta de la productora.

En España, el Mundial de fútbol y la Eurocopa son los eventos deportivos más caros. Ambos están en manos de Mediaset. Por debajo se encuentran la Fórmula 1, hasta ahora en el bolsillo de Antena 3, y el Motociclismo y el Eurobasket, de Mediaset.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.