Brazzers TV, nace un nuevo canal para adultos

02 enero, 2014 - SatCesc

A las 22,00 horas del primero de enero de 2014 ha nacido el canal Brazzers TV Europe, una cadena de televisión exclusiva para el público adulto que ha reemplazado a Private Spice.

Los habituales telespectadores de Private Spice, sean abonados directos o de alguna operadora que lo tengan contratado, no necesitan realizar ningún cambio de los parámetros técnicos para su recepción vía satélite.

brazzers-tv-europe1

Private Spice formaba parte de la cartera de canales de PlayBoy TV en Europa, al igual que la nueva marca de Brazzers TV.

Todos los negocios comerciales por internet y por televisión de PlayBoy TV están gestionados por Manwin Group, una compañía con sede social en Luxemburgo y varias delegaciones repartidas en Los Ángeles, Montreal, Londres y Hamburgo.

Manwin Group también es responsable de negocios varios destinados al público adulto como los portales de Internet YouPorn, Brazzers y otros sitios en línea para mayores de 18 años. También gestiona las empresas de televisión de PlayBoy TV y la propia revista en formato papel de PlayBoy.

Brazzers TV Europe es un canal de televisión de pago que a partir de ahora se distribuirá por distintas plataformas de televisión de Europa, tal como lo hacía Private Spice. Entre estas operadoras destacan la francesa CanalSat, la holandesa Canal Digitaal Satelliet o la checa SkyLink.

Dedica una programación de 24 horas diarias a contenidos hard para adultos. Los espectadores del canal notarán una mayor producción europea en los contenidos del nuevo canal respecto a Private Spice.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 25


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.