Samsung Galaxy Camera 2 sale al mercado

03 enero, 2014 - SatCesc.com

Samsung Galaxy Camera 2 sale al mercado

Samsung ha confirmado a un medio estadounidense la que será la sucesora de la Galaxy Camera, mostrando además su aspecto físico y especificaciones. Seguirá siendo un dispositivo Android, aunque algo más potente, con más filtros y Near field communication (NFC).

La nueva Galaxy Camera aún no tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente esté presente en la feria CES 2014 que arrancará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo lunes 6 de enero.

Las especificaciones de la cámara han crecido con respecto a la Galaxy Camera lanzada a finales de 2012, aunque el salto no es enorme. Quizá Samsung quiera que sea más asequible, ya que el precio era uno de los talones de Aquiles del primer modelo.

samsung-galaxy-camera

Según publica Mashable, la Galaxy Camera 2 vendrá con Android Jelly Bean 4.3, un procesador quadcore a 1,6Ghz, con respecto a los 1,4Ghz de la anterior, y el doble de memoria RAM (2GB frente a 1GB de la primera). La batería también ha crecido, aunque muy ligeramente, de 1650 a 2000 mAh.

No variará el zoom óptico, que seguirá siendo 21x, ni la tasa máxima de fotogramas para vídeos a cámara lenta, que seguirá siendo 120fps. El diseño es ligeramente más estilizado y redondeado, con lo que recuerda al Samsung Galaxy S4 Zoom.

Tendrá una pantalla táctil de 4,8 pulgadas que permitirá pulsar para enfocar o controlar la exposición. Por otra parte, un portavoz de Samsung ha avanzado a Mashable que se han doblado el número de filtros inteligentes y que la Galaxy Camera 2 tendrá NFC.

EP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio