TVE Internacional cesará en Eutelsat Hot Bird y sólo estará en Astra

03 enero, 2014 - SatCesc.com

TVE Internacional cesará en Eutelsat Hot Bird y sólo estará en Astra

El canal de televisión TVE Internacional tiene previsto cesar sus emisiones en las próximas semanas a través del satélite Eutesat Hot Bird (13º Este). El anuncio se produce después del regreso de la versión para Europa del canal en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este).

TVE Internacional ha estado emitiendo en los últimos años por el satélite más comercial de Eutesat, señal que abandonará el próximo 28 de febrero.

tve-int

Para aquellos telespectadores del viejo continente que quieran seguir viendo las emisiones de tendrán que reorientar su antena parabólica hacia el satélite Astra 1M y sintonizar la frecuencia 11.656-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

TVE Internacional emite desde 1989

TVE Internacional se emite a través de cuatro señales diferenciadas, con el fin de adaptar mejor la programación a los horarios medios de referencia en sus respectivos ámbitos.

América I emite para América del Sur y la Costa Este de América del Norte y Central; América II, para la Costa Oeste de América del Norte y Central; TVE Internacional Europa, la de mayor cobertura, es la señal para Europa, África, y parte occidental de Asia; y TVE Internacional Asia, emite para Asia (Central y Oriental) y Oceanía.

 

Scroll al inicio