Eurosport se vuelca con el Rally Dakar

04 enero, 2014 - SatCesc

La edición 2014 del Rally Dakar tiene lugar del 5 al 18 de enero en Sudamérica por sexta vez consecutiva. El rally se disputará desde Rosario a Valparaíso y cruzará 3 países: Argentina, Bolivia y Chile. Para la edición 2014 la gran novedad será la existencia de 2 rutas alternativas durante las 5 etapas especiales: las motos y los quads atravesarán los desiertos bolivianos mientras que los camiones y los coches harán un gran bucle de 500 kms con salida y llegada en Salta.

Cobertura en Eurosport

Eurosport ofrecerá un magazine diario de 30 minutos de duración con los mejores momentos del rally más mítico el mundo. El programa será emitido sobre las 23:00 y en él se hará un resumen de todo lo que haya acontecido durante el día incluyendo entrevistas con los protagonistas de la jornada.

mundial-rallyes

Grandes duelos

De nuevo Carlos Sainz y Nani Roma serán los españoles más destacados en la categoría de coches y ambos son serios candidatos a la victoria final, aunque para ello no sólo tendrán que hacer frente a las dificultades que entraña la prueba, sino que un año más tendrán que verse las caras con Stéphane Peterhansel, leyenda viva del Rally Dakar que tiene el récord de victorias con 6 títulos en motos y 5 en coches, incluyendo la victoria en la pasada edición.

Junto al francés, también destacan habituales como Nasser Al-Attiyah, ganador en 2011, que tendrá como copiloto al español Lucas Cruz. En motos, la principal baza española será Marc Coma que buscará resarcirse tras no poder disputar la prueba el año pasado por un problema en su hombro. Por supuesto el hombre a batir será Cyril Despres, actual campeón y ganador en 5 ocasiones. Por su parte Laia Sanz buscará su 4 título en categoría femenina.

Sigue el Dakar también en la web de Eurosport

Un año más la página web de Eurosport ofrecerá a los internautas el mejor seguimiento de la carrera, incluyendo:

– Datos: calendario, resultados, estadísticas, lista de participantes, lista de ganadores.

– Mapas

– Toda la información actualizada: información en tiempo real de la clasificación en los puntos de control

– Información sobre la situación de la carrera en cada categoría (motos, quads, coches y camiones)

– Descripciones y perfiles de las etapas

– Vídeos: los mejores momentos y las entrevistas con los protagonistas.

rally-dakar

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.