Brest – París Saint Germain, la Copa de Francia por televisión

06 enero, 2014 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Brest y el París Saint-Germain corresponde a una eliminatoria de la Copa de Francia y en principio debía disputarse este pasado domingo pero fue suspendido por culpa de las condiciones meteorológicas.

paris-st-germain

Finalmente el encuentro se disputará este martes, 7 de enero de 2014 (GMT+1) a las 20,15 horas en el Estadio Francis-Le Blé.

Este Brest París Saint-Germain se podrá ver en directo por la televisión vía satélite con cobertura europea  gracias a la transmisión del canal FRANCE 3 SAT.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 5 y beIN SPORTS 5 HD.

También a la señal de este Brest París Saint-Germain se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El servicio de meteorología francés mantiene la alerta por posibles inundaciones en Bretaña, una zona muy castigada por las lluvias en las últimas semanas.

Recordatorio: Martes, 7 de enero de 2014

20,15 horas: Copa de Francia. BREST – PARÍS ST- GERMAIN por FRANCE 3 SAT, beIN SPORTS 5 y beIN SPORTS 5 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.