Telepace HD ya emite regularmente por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B

09 enero, 2014 - SatCesc

El satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) cuenta con un nuevo canal de televisión en abierto y alta definición. Se trata de Telepace HD, un canal religioso italiano cuya programación está formada por contenidos de temática católica.

Para sintonizarlo hay que recurrir a los siguientes parámetros técnicos del satélite Eutelsat Hot Bird 13B: frecuencia 12.476- H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC  3/4).

Con el inicio de sus emisiones en alta definición, Telepace ha abandonado su distribución en definición estándar (SD) por el mismo satélite.

telepace

Telepace es un canal que emite en Italia a través de la TDT importantes eventos de carácter religioso que se puso en marcha en 1979.

De hecho, el gérmen del canal fue Radiopace, una pequeña emisora de radio creada en 1977 que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en televisión que no sólo tiene estudios en Italia, sino también en Fátima (Portugal) y Jerusalén (Israel). Ahora su señal en HD está disponible en abierto en Hot Bird 13B.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Telepace HD ya emite regularmente por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B”

  1. Angel García dice:

    Llego a la noticia al no sintonizarlo en su frecuencia acostumbrada. Lo siento, pero eso no lo debían hacer, hay que mantener un tiempo en HD y en normal hasta que todos tengamos la posibilidad de cambiar los receptores…

  2. Paco Sánchez Moreno dice:

    Son muchas las personas ancianas que siguen Telepace en el ambito eutoreo y que no tienen otro modo de seguir telepace, por ejemplo via internet. Se debería dejar la posibilidad de trnamisitr tambien en normal no sólo e HD.

  3. jesus dice:

    Sabeis si emite en europa (españa) actualmente a 11/03/2014?

  4. SatCesc dice:

    Telepace HD sólo está accesible y en abierto a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13D (13º Este) en la frecuencia 12.476- H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4). Su recepción en España es posible con el equipo técnico necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.