Canal Hollywood tiene una cita con Ben Stiller todos los sábados de enero

10 enero, 2014 - SatCesc

Ben Stiller tiene una cita con Canal Hollywood todos los sábados de enero, a partir del sábado 11 a las 15.45 horas, con tres de sus películas más populares.

El cómico, uno de los actores más queridos y cotizados, protagonista de títulos como Zoolander, Tropic Thunder y Algo pasa con Mary, llega a Canal Hollywood, todos los sábados del mes a las 15.45.

canal-hollywood

Carismático pero con un toque gamberro, inteligente a la vez que torpe, atractivo pero con una peculiar habilidad para romper cualquier atisbo de romanticismo, Ben Stiller se ha labrado una carrera a base de un trabajo incansable tanto en salas como en la pequeña pantalla. Entre sus trabajos destacan algunas de las comedias más conocidas de los últimos años, así como algunos trabajos en los que ha dejado ver su capacidad para el drama y su interés por asumir riesgos, como Los Tenembaums, Greenberg y la reciente La vida secreta de Walter Mitty, que también dirige.

Este mes, Stiller junto con Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman, el sábado 11 a las 15.45 horas, protagonizan Y entonces llegó ella, una vuelta de tuerca a la clásica comedia romántica. Un hombre es abandonado en plena luna de miel. Perdido y deprimido, se reencuentra con Polly, una amiga de la infancia. Él es ordenado, disciplinado y meticuloso. Ella es una mujer caótica, sin complejos y muy dada a improvisar.

El sábado 18 a las 15.45 horas a Stiller le acompañará Robert De Niro en una de las comedias más hilarantes de las últimas décadas: Los padres de ella. El famoso cómico da vida a Greg, un enfermero que ha decidido pasar el fin de semana con su novia para conocer por fin a sus futuros suegros. Lo que no sabe es que el padre de ella, Jack, es un antiguo agente de la CIA con los rasgos de Robert De Niro. Además, Jack es tremendamente sobreprotector en lo que a su hija se refiere, y hará todo lo posible por poner a prueba al torpe enfermero.

Dustin Hoffman y Barbra Streisand se unen a De Niro y a Stiller el sábado 25 a las 15.45 horas en la segunda parte de la saga, Los padres de él. Greg y Pam están planeando por fin su boda y ha llegado la hora de que los futuros consuegros se conozcan. El exagente de la CIA, Jack, conoce así a Bernie, el alocado padre de Greg, dedicado a labores de casa, y a su madre Roz, una terapeuta sexual para jubilados.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.