Canal+ Series ofrece la cuarta temporada de “Juego de Tronos”

10 enero, 2014 - SatCesc

Llega a Canal+ Series el fenómeno televisivo más esperado. La cuarta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin se emitirá en nuestro país en exclusiva en Canal+ en versión original subtitulada apenas un día después de su estreno en EEUU.

La serie de HBO, que ya forma parte del ADN de Canal+, consolida su apuesta por la ficción de calidad sin la cuál sería imposible entender la evolución de la televisión de los últimos años.

canalp-series

Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro. Sin embargo, la lucha se recrudece con cada decisión y cada vez queda más claro que nadie está a salvo en el cambiante y peligroso tablero de Poniente.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la serie acumula un total de diez premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.