Samsung Galaxy S5 será una realidad en primavera

10 enero, 2014 - SatCesc.com

Samsung Galaxy S5 será una realidad en primavera

Samsung lanzará su nuevo smartphone Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril. Así lo ha asegurado el vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de la compañía, Lee Young Hee, a la cadena de televisión Bloomberg TV.

samsung-ocular

El estreno del teléfono de nueva generación de Samsung coincidirá además con el lanzamiento de un nuevo smartwatch (reloj inteligente), que sucederá al actual Galaxy Gear, el primer modelo lanzado por la firma. El directivo explicó a la citada agencia que el reloj tendrá funciones más avanzadas, un diseño mejorado y que podrá sincronizarse con el Galaxy S5.

El nuevo smartphone, que se espera sea presentado durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, tendrá una pantalla de mayor tamaño que el S4 y podría incorporar tecnología biométrica de seguridad: un escáner de iris.

De confirmarse, la compañía seguiría los pasos de Apple, que ha incluido en su último iPhone 5S un lector de huella dactilar. “Hay mucha gente fanática de la tecnología de reconocimiento del iris. Estamos estudiando la posibilidad”, dijo Hee, que también avanzó que presentarán en 2014 otro dispositivo vestible, pero no aclaró de qué se trataba, si de alguna pulsera similar a la que han presentado otras empresas en el CES o serán unas gafas en línea con Google.

 

Scroll al inicio