TNT estrena Mob City, la nueva serie de Frank Darabont

10 enero, 2014 - SatCesc

TNT estrena Mob City, la nueva serie de Frank Darabont (The Walking Dead). Los Angeles, 1947. La mafia domina la ciudad y la corrupción se extiende por el departamento de policía. Es un mundo de estrellas de Hollywood, veteranos de guerra, estudios cinematográficos, agentes corruptos, juego, alcohol y ajustes de cuentas. Es el escenario de este título que llega a TNT el 13 de enero a las 22:30h.

Mob City se centra en el detective Joe Teague, un ex marine reservado e imprevisible. Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Angeles. El objetivo es controlar a gánster como “Bugsy” Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.

La serie negra, tanto en cine como en la literatura, siempre ha sido uno de los géneros favoritos de Frank Darabont. El creador de la serie la define así: “Mob City es una carta de amor al género, un terreno de juego para personalidades fuertes donde a menudo te lo juegas todo a vida o muerte, una mezcla de hechos históricos y de ficción con toques pulp.”

Basada en el libro L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City, de John Buntin, la nueva producción de TNT reúne a un reparto de alto calibre encabezado por Jon Bernthal (The Walking Dead), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead), Milo Ventimiglia (Héroes), Neal McDonough (Justified), Ed Burns (Salvar al soldado Ryan) y Robert Knepper (Prison Break).

La primera temporada de Mob City consta de 6 capítulos y cada lunes se emitirán dos episodios. Los espectadores pueden dejar sus comentarios sobre la serie en el Twitter de TNT, con el hashtag #MobCityTNT.

El canal TNT es propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, el líder mundial en entretenimiento, y se emite en España a través de Canal+ (dial 24 y HD dial 127), ONO (dial 32), R (dial 9), Orange TV (dial 26), Euskaltel (dial 15), Movistar TV (dial 28), Telecable (dial 9 y HD 109) y TotalChannel.

NP

Mob City-TNT

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 75


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.