FOX estrenará la segunda temporada de “Da Vinci’s Demons”

11 enero, 2014 - SatCesc

FOX International Channels (FIC) anuncia que estrenará en todo el mundo la segunda temporada de la serie Da Vinci’s Demons inmediatamente después de la emisión de su primer episodio en Estados Unidos, prevista para el 22 de marzo próximo en la cadena Starz.

La producción fantástica de historia y aventuras creada por David S. Goyer, responsable de la cinta de El hombre de acero y co-guionista de la trilogía El caballero oscuro, tendrá un estreno prácticamente simultáneo en un total de 125 países de Europa, América Latina. Asia, Oriente Medio y África. Los nuevos episodios de la serie llegarán a España de la mano de FOX pocos días después de su emisión estadounidense.

fox

Producida por Adjacent Productions, la ficción de Starz sigue la historia no contada de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo.

Protagonizada por el actor británico Tom Riley (Monroe, Vaya par de productores), la segunda temporada de Da Vinci’s Demons mostrará una visión de Florencia sumergida en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi. Lorenzo de Medici se encuentra gravemente enfermo y Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras que los Medici llegan a extremos impensables para hacer frente a las nuevas amenazas, Leonardo tratará de encontrar el Libro de Hojas y descubrir la historia secreta de su madre. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene una competencia letal en esta búsqueda: nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuerzas del Papa Sixto. Su aventura lo llevará por tierras lejanas, en donde se replanteará todo los que sabía sobre el mundo y sobre su propia historia.

Al protagonista de la serie lo acompañan de nuevo el resto de los actores de la primera temporada, un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica que incluye a Laura Haddock (Arriba y abajo), como la joven Lucrecia Donati; Elliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de Medici; Lara Pulver (True Blood, Sherlock), como la dama Clarice Orsini; y Blake Ritson (Rock and Rolla, Arriba y abajo) como Girolamo Riario, el sobrino del Papa Sixto IV.

Además de su perfil cinematográfico, el creador de la serie David S. Goyer destaca también por el desarrollo de la historia y el guión de las dos entregas de la saga Call of Duty: Black Ops, la franquicia de videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Por su parte, la responsable de Adjacent Productions, Jane Tranter, ha ejercido además como Productora Ejecutiva. El rodaje de la serie tuvo lugar en Swanse durante los meses de verano y otoño de 2013 bajo el sello de Adjacent Productions, perteneciente a BBC Worldwide Productions.

NP

da-vincis-demons

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 66


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.