El Balón de Oro de la FIFA 2013 por la televisión

13 enero, 2014 - SatCesc

Varias cadenas de televisión transmitirán en directo este lunes, 13 de enero, la gala del ‘BALÓN DE ORO de la FIFA 2013.

El Balón de Oro 2013 se disputan el “nueve” madridista Cristiano Ronaldo, el delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi y el centrocampista del Bayern de Munich Franck Ribéry. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zúrich, podrá seguirse en directo por la televisión a través de los canales TELEDEPORTE, CUATRO, NITRO, GOL TELEVISIÓN, TV3, ESPORT3, REAL MADRID TV, EUROSPORT, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA DE CAMPEONES.

El premio, que hace tres ediciones se entregó por primera vez tras la fusión del Balón de Oro, que entregaba la revista France Football desde 1956 y el FIFA World Player, que se instauró en 1991, supondrá un nuevo combate entre jugadores de los dos históricos rivales.

En la ceremonia también se entregarán los siguientes galardones: Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino, Distinción Presidencial de la FIFA, Premio Fair Play de la FIFA, Premio Puskas de la FIFA y FIFA FIFPro World XI

Recordatorio:  Lunes, 13 de enero de 2014:

18,30 horas: Balón de Oro FIFA por TELEDEPORTE, CUATRO, NITRO, GOL TELEVISIÓN, TV3, ESPORT3, REAL MADRID TV, EUROSPORT, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA DE CAMPEONES

 

fifa-balon-oro

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.