Globos de Oro 2014: Las películas y series de Canal+ reciben 19 galardones

13 enero, 2014 - SatCesc

Las películas y series de Canal+ han destacado en la 71ª edición de la gala de los Globos de Oro celebrada este 12 de enero en Los Ángeles y conducida por Tina Fey y Amy Poehler recibiendo un total de 19 de los 25 galardones.

canal-plus

Breaking Bad domina en el género de drama en televisión recibiendo los galardones como Mejor serie y Mejor actor de televisión (Bryan Cranston ) mientras Behind the Candelabra, actualmente en emisión ha recibido los premios a Mejor miniserie o película para tv y Mejor actor de miniserie o película para televisión (Michael Douglas). En cine La gran estafa americana destaca dentro del género de comedia o musical reuniendo tres galardones: Mejor película, Mejor actriz principal (Amy Adams) y Mejor actriz de reparto (Jennifer Lawrence). 12 años de esclavitud destaca también por su galardón como Mejor película dramática.

Breaking Bad se despide por todo lo alto con su última temporada ganando los dos premios de los tres a los que optaba: Mejor serie de drama y Mejor actor protagonista. La serie al completo puede disfrutarse en YOMVI desde su estreno en Canal+ Series, donde se emite al completo desde su primera temporada.

Behind the Candelabra, la película para televisión de HBO sobre la vida del pianista Liberace recientemente reconocida con 11 Premios Emmy, recibió anoche los Globos de Oro en las categorías de Mejor miniserie y Mejor actor protagonista (Michael Douglas). Ray Donovan ha conseguido en su primera temporada el premio a Mejor actor de reparto para Jon Voight. Mientras Robin Wright ganó el de Mejor actriz protagonista en drama por House of Cards, cuya segunda temporada se emitirá en Canal+ Series desde el próximo 16 de febrero.

Los trabajos de Matthew McConaughey como Mejor actor dramático y Jared Leto como Mejor actor de reparto en Dallas Buyers Club, han sido reconocidos con sendos Globos de Oro, así como el papel protagonista de Leonardo DiCaprio quien anoche recibió el Globo de Oro al Mejor actor de Comedia por su papel en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Cate Blanchett fue galardonada como Mejor actriz de drama por su trabajo en la última creación de Woody Allen, Blue Jasmine. El mexicano Alfonso Cuarón subió al escenario a recoger el Globo a la Mejor Dirección por Gravity, mientras que Spike Jonze hizo lo propio por su guión de Her.

En el capítulo de la música, los miembros de U2 recogieron el Globo de Oro a la Mejor canción por el tema principal de la banda sonora de Mandela: Del mito al hombre y el músico Alex Ebert, el de Mejor banda sonora por el reto que ha supuesto la música de Cuando todo está perdido. Un año más un título de Disney ha merecido el Globo de Oro a la Mejor película de animación, la taquillera Frozen.

Todos estos títulos llegarán a Canal+ en exclusiva en los próximos meses.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 + = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.