Las eliminatorias más igualadas de Octavos de Copa en Gol TV y Gol Stadium

13 enero, 2014 - SatCesc

La segunda competición más importante se vuelve a citar con los espectadores de Gol Televisión una semana más. Nueva jornada copera en Gol Televisión en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de las 6 eliminatorias más abiertas e igualadas de la ronda de Vuelta de Octavos de la Copa del Rey. El torneo del K.O. sigue ocupando un lugar privilegiado en Gol Televisión y los abonados del canal podrán ver 6 de los 8 partidos que se disputan en esta ronda con la eliminatoria más atractiva de Octavos, At.Madrid-Valencia.

gol-tv

Para muchos equipos, este torneo se trata del gran objetivo de la temporada, ya que es una puerta de entrada a las competiciones europeas. El campeón se clasificará para disputar la UEFA Europa League 2014-15. Siempre hay sorpresas, prórroga, penaltis, drama… Toda la intensidad de la Copa del Rey tendrá un gran protagonismo esta semana en nuestra programación.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo de martes, miércoles y jueves, Gol Televisión ofrecerá, también, a sus abonados, el programa DIRECTO GOL, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional, el mejor resumen del Osasuna-Real Madrid y Getafe-FC Barcelona y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Los partidos de Copa del Rey que veremos martes, miércoles y jueves en Gol Televisión son: Almería-Racing (Martes 19.30 horas), At.Madrid-Valencia (Martes 21.30 horas), #Multigol Copa: Athletic-Real Betis y Espanyol-Alcorcón (Miércoles 19.30 horas), Levante-Rayo Vallecano (Miércoles 21.30 horas) y Villarreal-Real Sociedad (Jueves 20 horas). Los 6 partidos de Copa del Rey estarán disponibles de forma íntegra y totalmente gratis para los abonados de TDT en www.golstadium.es.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.