Iberalia TV lanza su nueva App para dispositivos Smart TV

15 enero, 2014 - SatCesc

Ya está disponible la aplicación Iberalia TV para Smart TV de Samsung y Smart TV de LG, que da acceso a los contenidos del canal a todos los usuarios con estos televisores inteligentes que disponen de acceso a Internet.

Estas nuevas Apps para Smart TV se unen al resto de dispositivos que el canal de televisión ofrece a todos sus usuarios, como son iPad, iPad Mini, Pc y Mac a través de la plataforma TotalChannel. Además, Iberalia TV, está ya en más de un millón de hogares a través de las mas importantes plataformas de televisión de pago como son Movistar TV, Euskaltel, R Galicia…y más de 120 operadores de cable local.

iberalia

La App Iberalia TV ofrece los mejores documentales sobre caza, pesca y naturaleza rodados en la península y en los mejores parajes naturales del mundo. El coste de la suscripción mensual es de 5’95€ al mes (sin IVA), no exige ni contrato ni permanencia. Y se contrata a través de la plataforma TotalChannel. Esta nueva aplicación se descarga a través de la zona de aplicaciones y se vincula a estos dispositivos Smart TV, previo registro en la plataforma TotalChannel, que ofrece Iberalia TV de forma independiente a sus paquetes de canales.

La suscripción incluye el canal en directo, programas en diferido a la carta y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual que la plataforma dispone en la nube, para cada usuario. Todo desde el mando a distancia del televisor y sin la necesidad de ningún descodificador externo.

La nueva APP incluye un periodo para probar gratuitamente la plataforma y comprobar la calidad de imagen que ofrece así como sus contenidos y su facilidad de uso, con dos horas y media de reproducción durante 30 días. El acceso a la plataforma solo requiere registrarse en www.totalchannel.com, acceder al pack Total Iberalia TV y vincular la televisión Smart TV, así de fácil.

Las mejores documentales de caza y pesca

Iberalia TV, es el canal de televisión dedicado al mundo de la caza y la pesca que ofrece más de 25 estrenos mensuales, entre ellos, las nuevas entregas de la ya conocida serie de producción propia “Las Aventuras de la Caza por España” y de los viajes cinegéticos de “Iberalia Expediciones”. Adicionalmente el canal también incluye toda la información de actualidad del mundo de la caza y la pesca.

Sobre TotalChannel

La nueva plataforma TotalChannel ofrece televisión en directo, en catch up y grabación de contenidos (nPVR) con la máxima calidad de imagen y un reducido coste.

Entre sus paquetes de contenidos esta Iberalia TV, especializado en caza y pesca y el paquete TotalChannel que incluye los 12 canales más representativos de la televisión de pago: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, TNT HD, Paramount Comedy, SyFy HD, HISTORIA y Crimen & Investigación.

TotalChannel sirve el contenido a través de una suscripción mensual, sin contratos ni permanencia y sin instalaciones a través de su página web www.totalchannel.com. Para los nuevos registrados incluye un periodo de prueba gratuita en la plataforma con el fin de que puedan comprobar la calidad de imagen que ofrece, así como su facilidad de uso.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 54 = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.