Manchester City - Blackburn Rovers, la FA Cup por televisión

15 enero, 2014 - SatCesc.com

Manchester City – Blackburn Rovers, la FA Cup por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Manchester City y el Blackburn Rovers corresponde a la tercera ronda de la FA Cup.

manchester-cityEl encuentro tiene como escenario el Etihad Stadium de Manchester y su hora de inicio es a las 21,10 horas de este miércoles, 15 de enero de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

fa-cup

El partido entre los equipos del Manchester City y el Blackburn Rovers se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión de ITV 1 e ITV HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 11 y beIN SPORTS 11 HD.

También a la señal de este Manchester City Blackburn Rovers se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Los locales, que se enfrentarán a un rival que ya le causó problemas en Ewood Park (1-1), no quieren sustos y poder avanzar en la competición de la FA Cup.

Recordatorio: Miércoles, 15 de enero de 2014

21,10 horas: FA Cup. MANCHESTER CITY – BLACKBURN ROVERS por ITV 1, ITV HD, SPORT TV1beIN SPORTS 1, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 11 y beIN SPORTS 11 HD

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio