El arranque de Real Madrid TV en la TDT, congelado

16 enero, 2014 - SatCesc.com

El arranque de Real Madrid TV en la TDT, congelado

El inicio de las emisiones del canal de televisión Real Madrid TV en abierto por la TDT española queda por ahora “congelado”.

El acuerdo con el Grupo Intereconomía estaba cerca para que Real Madrid TV pueda distribuir su señal en la TDT.

No obstante, la sentencia del Supremo, instando al Gobierno a quitar nueve canales de distintos grupos, entre ellos Intereconomía, ha provocado que los asesores jurídicos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le aconsejen no firmar la operación quedando congelada hasta que el Ejecutivo se pronuncie.

La presencia de Real Madrid TV en la TDT queda, por lo tanto, aplazada hasta que no se aclare la incertidumbre de los canales.

Recordar que existe la posibilidad de poder ver a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este) el canal Real Madrid TV.

realmadridtv

 

6 comentarios en “El arranque de Real Madrid TV en la TDT, congelado”

  1. seria mejor que dejen un canal de los que el gobierno de rajoy quiere quitar. Y queno emita Real Marid por la TDT. El que quiera verlo que se abone a Canal Plus.

  2. Pues el Real Madrid merece estar en la TDT por lo menos en Madrid como l está la TV del Barça ¿o es qué el Madrid es menos que el club catalán?

  3. REAL MADRID TV EN LA TDT YA.
    En abierto y para toda España pues es un club universal no como el Barça que es universal cuando les conviene y catalán cuando lo necesitan. Ahi queda eso.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio