La televisión de pago duplicará sus abonados en 2014

16 enero, 2014 - SatCesc

La consultora Deloitte ha confeccionado un estudio en el que predice que a finales de este año, el número de hogares con dos o más suscripciones a servicios de televisión de pago se duplicará en todo el mundo.

Según el informe, el número de hogares con varias suscripciones debería continuar en aumento en los próximos años, sobre todo a medida que los operadores de televisión de pago incorporan a su oferta nuevos servicios de abono, como el vídeo bajo demanda (SVOD). Esos servicios son, además, un estímulo para el mercado, que verá cómo se incrementa la disponibilidad de dispositivos capaces de conectar los aparatos de televisión a Internet.

De acuerdo con los resultados de la encuesta efectuada para realizar el estudio, en la próxima década bajarán las suscripciones de televisión de pago, ya que un significativo porcentaje de entrevistados ha dejado caer que esa es su intención.

television-pago

Sin embargo, año tras año se ha manifestado esa intención y la base de suscriptores de televisión de pago no sólo se ha mantenido constante, sino que ha seguido aumentando en muchos países, incluso en aquellos con una alta penetración de los servicios de abono como Estados Unidos, donde más del 90% de los hogares tienen televisión de pago.

El estudio acaba concluyendo que los servicios de vídeo bajo demanda no van a ser un reemplazo de la televisión de pago, sino un complemento muy apreciado por el público.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.