High TV 3D mantiene sus emisiones en el satélite Hispasat 1E

20 enero, 2014 - SatCesc

High TV 3D está presente con sus emisiones en abierto a través de la posición orbital de 30º Oeste del satélite Hispasat 1E con una programación íntegramente en 3D las 24 horas del día y los siete días de la semana.

El canal de hecho ya estuvo emitiendo en este mismo Hispasat 1E y también por Eutelsat 9A (9º Este) iniciando sus programas en abril de 2011 pero a las pocas semanas desapareció.

High TV 3D centra sus contenidos en el entretenimiento, incluyendo programas sobre estilo de vida, documentales y reality shows, entre otros.

High TV 3D se puede encontrar en abierto en Hispasat 1E en la frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Hight-tv-3d

El operador de satélites y High TV 3D están explorando también diferentes posibilidades para colaborar en la distribución de contenidos 4K, tecnología en la que Hispasat cuenta con experiencia, ya que actualmente distribuye su propio canal, Hispasat 4K, presentado en septiembre en la feria IBC de Ámsterdam.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que este canal permanezca durante unas semanas en Hispasat 1E para posteriormente desaparecer del mismo.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 76


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.