Los cuartos de final de la Copa del Rey en Canal+

20 enero, 2014 - SatCesc

Siete equipos de Primera, tres de ellos en lo más alto de la clasificación liguera y en la dura lucha por la Champions. Un equipo revelación que desde Segunda B ha logrado colarse en cuartos. Todos ellos resolverán en los próximos quince días los Cuartos de Final de Copa del Rey que arrancan con la jornada de ida el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de enero. Canal+ emitirá en directo tres de los cuatro partidos de la ida a través de Canal+ Liga, y uno de ellos, el Espanyol- Real Madrid en exclusiva en Canal+ 1.

copadelrey

Abren esta ronda de la competición el Espanyol y el Real Madrid, que vuelven a verse las caras apenas dos semanas después de su encuentro liguero. El choque de ida, en Cornellà, podrá seguirse en directo y en exclusiva el martes 21 de enero a las 21.00 horas en Canal+ 1.

El miércoles 22 a las 20.00 horas en Canal+ Liga la Real Sociedad recibirá en Anoeta al Racing de Santander, el conjunto cántabro de Segunda B que ha protagonizado la gran gesta de esta edición del campeonato tras eliminar en rondas anteriores, y con una situación institucional delicada, a dos equipos de Primera, Sevilla y Almería.

Y el jueves 23, Canal+ Liga ofrecerá el duelo de ida por la presencia en semifinales entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, desde el Calderón a las 21.00 horas.

Horarios de la ida de los Cuartos de Final de Copa del Rey

Martes 21 de enero

Espanyol- Real Madrid, 21.00 horas; Canal+ 1

Miércoles 22 de enero

Real Sociedad- Racing, 20.00 horas; Canal+ Liga

Jueves 23 de enero

Atlético de Madrid- Athletic, 21.00 horas; Canal+ Liga

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.