Nat Geo Wild estrena “Destination Wild”

20 enero, 2014 - SatCesc

Si hay algo que National Geographic ha acuñado en sus 125 años de historia es su capacidad para mostrarnos las imágenes más bellas de la naturaleza. A ellas está dedicado por entero el canal de televisión Nat Geo Wild, concebido como una ventana para la contemplación de la vida salvaje en estado puro.

Siguiendo estas coordenadas, Nat Geo Wild estrena en 2014 un ambicioso especial de programación, Destination Wild, en el que NG ha volcado toda su experiencia, acrecentada por la ayuda de las nuevas tecnologías, que permiten afinar aun más la filmación de las diferentes especies, así como de los entornos más recónditos del mundo.

Desde el próximo 21 de enero y a lo largo de 2014, Nat Geo Wild promete una cita con la naturaleza todos los martes a las 17.40 horas. Destination Wild nos abrirá nuevos horizontes, siempre con el reto de acercarnos si no a lo nunca visto, al menos sí a una nueva forma de contemplar la naturaleza en estado puro, allí donde todavía no ha llegado la civilización. En esta aventura, tienen cabida tanto los lugares remotos, como las selvas pobladas de increíbles criaturas o las profundidades del océano, que ahora también pueden ser filmadas con mayor resolución que nunca.

national-wild

El especial inicia su andadura en enero con una miniserie de dos episodios dedicados al río Congo, Wild Congo, que se estrenarán los martes 21 y 28 de enero. Se trata de una impresionante travesía a lo largo del río Congo, el más largo de África central. La serie recorre más de cinco mil kilómetros a través de la selva africana. Considerado la cuna de la evolución, el poderoso Congo y sus marismas son el hogar de serpientes de varios metros de longitud que acechan a la espera de una presa, de enormes hipopótamos, de bestias marinas nunca antes filmadas y también de animales de tierra como los elefantes o los gorilas de tierras bajas que pueblan su ribera.

Destination Wild continuará en su búsqueda de lo salvaje con el estreno de Wild Escocia: Islas Hébridas en febrero y Wild Hawaii en marzo, primeros destinos de este especial que recorrerá el mundo durante todo el año.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.