Cosmopolitan TV estrena en España “The Mindy Project”

21 enero, 2014 - SatCesc

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo jueves 23 de enero a las 21:40 h. la serie “The Mindy Project”, comedia que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos y que se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling, “The Office”), una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan. La nueva comedia se verá la noche de los jueves al ritmo de dos capítulos de estreno justo antes del cine 100% Cosmo.

Imaginémonos a una profesional con muchas similitudes con Bridget Jones: igual de romántica, pero mucho más optimista ante la vida. Así es Mindy Lahiri (Kaling), una ginecóloga con algunas curvas pero segura de sí misma. Le apasiona su trabajo pero también le gusta la moda y no duda en expresar sus deseos más íntimos, entre los que destaca encontrar a su hombre ideal.

De origen hindú, con muchas curvas, una voz de una niña y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan así como las canciones de su cantante favorita, Katy Perry. A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-60-90, tiene mucha seguridad en sí misma y una manera muy particular de afrontar la vida.

Mindy Kaling, su protagonista principal, es una actriz, guionista, productora y directora estadounidense conocida principalmente por su papel en la serie “The Office”, que le ha supuesto el aplauso unánime de público y crítica. Fue precisamente en esta serie donde comenzó como guionista para luego incorporarse al elenco de actores. En “The Mindy Project” es la creadora, guionista y protagonista junto a un elenco muy diverso y carismático

Una mujer divertida, impaciente y políticamente incorrecta

Divertida, impaciente y políticamente incorrecta, Mindy está decidida a ser más puntual, gastar menos dinero, perder peso y leer más libros, todo en pos de convertirse en una mujer perfecta que puede conocer y salir con el hombre perfecto.

A pesar de su agitada vida personal, es una gran doctora y comparte profesión con otros compañeros de trabajo, ninguno de los cuales le hace la vida más fácil. Danny Castellano (Chris Messina) es impulsivo y tiene la mala costumbre de criticarla por todo. Por el contrario, Jeremy Reed (Ed Weeks) no sólo comparte consulta con Mindy, a veces también su cama. Por su parte, Morgan (Ike Barinholtz), un reformado ex convicto y un enfermero con ideas algo extravagantes, desearía que él y sus colegas pasaran más tiempo juntos fuera del trabajo.

Cuando empieza la serie, la vida de Mindy por fin parece perfecta. Tras terminar la universidad, ha encontrado trabajo y un encontronazo en el ascensor le ha servido para encontrar al que podría ser el hombre de su vida. Todo sale bien hasta que su novio decide casarse, pero no precisamente con ella.

Este giro de los acontecimientos la lleva a tocar fondo, figurada y literalmente, al acabar cayendo a una piscina en bicicleta tras aparecer en la boda de su ex con un par de copas de más. Pero si algo sabe Mindy es que cuando se toca fondo ya no se puede caer más bajo, y es el momento perfecto para volver a flote, y ahora está decidida a regresar al mundo de las citas y encontrar el amor. Mientras tanto, decide centrarse en el trabajo, aunque con unos compañeros como los suyos, trabajo y tiempo libre van casi siempre de la mano.

Estreno: jueves 23 de enero, a las 21:40 h. en doble episodio; emisión: jueves a las 21:40 h. (doble episodio); multidifusión: sábado 11:55 h. y 21:40 h. (doble episodio).

The-Mindy-Project

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 + = 86


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.