YOMVI estrena aplicación en LG SMART TV

21 enero, 2014 - SatCesc

YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo y video bajo demanda ya está disponible para la gama 2013 de televisores LG Smart TV. El nuevo servicio permitirá acceder a YOMVI mediante una navegación sencilla e intuitiva y utilizando el mando Magic Control de LG que permite navegar por la aplicación como si de un ratón inalámbrico se tratara.

Los usuarios van a encontrar en YOMVI una oferta que incluye el mejor fútbol de Liga y Champions, tarifa plana de cine y series con títulos un año antes que otros operadores, además del servicio de Taquilla para lo que se desee adquirir, bajo la modalidad de pago por visión, sin necesidad de ninguna suscripción previa.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro del acuerdo firmado por ambas compañías, con el objetivo de integrar los contenidos audiovisuales de Canal+ en los televisores LG Smart TV.

yomvi

Desde el menú de LG Smart TV, el icono YOMVI llevará a la nueva aplicación multioferta. El acceso a este nuevo servicio será gratuito para los clientes abonados de Canal+ y con distintas ofertas comerciales para nuevos clientes.

Los clientes DTH, que disfrutan de YOMVI en culaquier dispositivo, encontrarán en las Smart TV LG hasta 27 canales en directo, más de 2.800 títulos en VOD ( vídeo bajo demanda) en tarifa plana y la Taquilla de Cine, Series y Fútbol. Por su parte, los nuevos clientes de YOMVI van a poder acceder a:

•Una tarifa plana de CINE/SERIES, con más de 1.300 títulos disponibles un año antes que nadie, como Breaking Bad, House of cards, The Walking Dead, Lincoln, Gangster Squad o Django desencadenado, entre otros, por 9,95 +IVA. Además, el usuario tendrá acceso a TV en directo con Canal+2, FOX, CALLE 13, AXN, TNT, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC y DISNEY JUNIOR. Durante el mes de contratación, los nuevos clientes podrán disfrutar de un mes de prueba de esta suscripción sin compromiso.

•Una tarifa plana de LIGA con el mejor fútbol de Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, por un coste mensual de 15€ +IVA al mes

•Ambas ofertas tendrán acceso al servicio de Taquilla (pago por visión) con más de 1.000 títulos de cine, series, documentales y programas, así como partidos de Copa del Rey y de las Ligas BBVA y de Campeones

•Posibilidad de disfrutar de YOMVI en otros dispositivos, con contenidos para todos los miembros de la familia y sin coste adicional.

NP

yomvi-canalplus

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.