DirecTV incorpora cuatro nuevos canales en español

22 enero, 2014 - SatCesc

DirecTV, uno de los proveedores líderes mundiales de entretenimiento por televisión digital, ha añadido cuatro nuevos canales de televisión a su oferta de DirecTV en Español. Se trata de los canales De Película, De Película Clásico y ViendoMovies,  con los que DirecTV quiere llegar a más público. A esto canales se le suma el popular canal musical y de estilo de vida Bandamax.

DirecTV comprende lo importante que es el contenido de alta calidad y pertinente a nivel cultural para nuestros clientes de habla hispana y nos comprometemos a crecer y convertir a DirecTV En Español en la mejor plataforma de programación en español de la industria”, afirma Dan York, director de Contenido de DirecTV.

“Gracias a la incorporación de estas nuevas redes a nuestra línea de productos, DirecTV En Español ahora ofrece más películas en español que cualquier otro proveedor de la industria, lo que la convierte en el destino por excelencia para ver películas y deportes”.

De Película, la cadena de películas en México por más de una década que se transmite desde 1979, conecta a los amantes de las películas de habla hispana con los títulos y las figuras más importantes del cine en español. El canal transmite aproximadamente 300 títulos por mes, que incluyen dramas, comedias, musicales y películas de vaqueros, así como también maratones de películas con los protagonistas más queridos por la audiencia de América Latina, como Cantinflas y Pedro Infante.

De Película Clásico ofrece a los apasionados cinéfilos una sólida biblioteca de más de 800 de los mejores títulos de la Época Dorada del cine mexicano. Esta biblioteca está disponible las 24 horas del día y es la más grande del mundo.

depelicula

ViendoMovies es un canal de películas sin comerciales, de primera calidad, producido y programado especialmente para latinos estadounidenses. Con la transmisión de las mejores películas contemporáneas originalmente producidas en español de todo el mundo de habla hispana, ViendoMovies programa alrededor de 250 títulos por mes y administra su extensa biblioteca continuamente actualizada con una estrategia de programación que siempre presenta algo nuevo a los amantes de las películas.

Además de la nueva línea de productos de películas, DirecTV ahora ofrece Bandamax, el destino principal del público que busca una programación auténtica y regional de música y estilo de vida mexicanos. Bandamax es el primer canal musical que aprovecha la cultura y la pasión mexicanas, ofreciendo 31 programas y 53 horas de programación original por semana.

DirecTV En Español ofrece la gama más amplia disponible de programación en español y en inglés. El servicio brinda acceso a más de 75 canales de habla hispana provenientes de países como México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, España, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y más, y también brinda acceso a más de 240 canales en inglés de la programación de DirecTV.

 

Compartir con:

Una respuesta a “DirecTV incorpora cuatro nuevos canales en español”

  1. ROLANDO dice:

    en argentina no estas lo unico que hace direc tv e saumenta rel abono quieres saber si saben cuando vas agrandar la grilla hd y que canales serian si esxiste ese milagro graciA
    S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 42


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.