Apple relanza el iPhone 4 en India

23 enero, 2014 - SatCesc

El iPhone presentado hace casi cuatro años, el iPhone 4, volverá a venderse en la India debido a la caída de las ventas de Apple en este país después del lanzamiento del iPhone 5S y su precio elevado.

Apple ha decidido relanzar el iPhone 4 en la India, donde este modelo acaparaba entre el 15 y el 20 por ciento de las ventas de ‘smartphones’ antes de ser retirado para ser sustituido por el iPhone 5S y 5C.

De esta forma, el dispositivo de Apple volverá al mercado indio en su versión de 8 GB para recuperar a los usuarios perdidos por los de Cupertino, según ha informado India Times. Además, la vuelta de este modelo de iPhone será a un precio de 23.000 rupias (273 euros) y no 15.000 rupias (178 euros) como se rumoreaba.

iphone5

La llegada del iPhone 5S y 5C a la India, con la retirada consecuente del iPhone 4 por su diferencia económica, llevó a la compañía de la manzana a perder una gran parte de sus clientes por ser un precio demasiado alto para los consumidores indios, aumentando las ventas de otras marcas de ‘smartphones’ como Samsung, que incrementó su cuota de mercado de un 50 a un 70 por ciento.

EP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 95


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.