México Travel Channel, nueva cadena en Canal+

23 enero, 2014 - SatCesc

Canal+ suma a su oferta México Travel Channel, el primer canal 100% turístico en México e Iberoamérica. Disponible desde el martes 28 de enero en el dial 35.

Un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica que produce y difunde contenidos exclusivos en el sector turístico. Una programación amplia, 24 horas al día, para toda la familia: viajes, hoteles, cultura, estilos de vida, gastronomía, glamour, compras, aventura…

México Travel Channel entra en España a través de Canal+. El primer canal 100% turístico de México se incorpora a la oferta de Canal+ el próximo martes 28 de enero y estará disponible para los clientes en el dial 35. Con la llegada de México Travel Channel, Canal+ refuerza su propuesta de entretenimiento y añade contenido exclusivo a su oferta de canales documentales, de viajes, estilo de vida o gastronomía.

mexico-travel-channel

México Travel Channel, que transmite ininterrumpidamente desde hace 7 años, es un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica. La programación del canal es amplia y para toda la familia: destinos, gastronomía, glamour, compras, cultura, aventura y un sinfín de variantes que ofrece la experiencia de viajar; eso es lo que podrán encontrar los clientes de Canal+, 24 horas al día, en México Travel Channel.

En México Travel Channel el espectador puede descubrir desde hoteles exclusivos y únicos hasta aprender de especies en peligro de extinción, puede viajar a lugares lujosos y confortables, explorar mágicos y recónditos pueblos, puede ser parte del último evento de pasarela de moda, o puede decidir ser un experto en vino. Los programas de México Travel Channel llevarán al espectador a descubrir aquellos lugares más emblemáticos de cada país o región, a conocer su gente, degustar su gastronomía, descubrir su cultura y vivir una experiencia única y enriquecedora en cada emisión.

NP

 

Compartir con:

Una respuesta a “México Travel Channel, nueva cadena en Canal+”

  1. jose dice:

    buenas señores canal+ pome un canal no vsle nada quitan los que valiean estos cada dia van peor encina pagamos repiten todo yo creo que si cojemos entre todos los abonados de baja espavilarian poco quitaron canales importantes tre de niños uno de deportes como eurosport en fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 + = 32


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.