México Travel Channel, nueva cadena en Canal+

23 enero, 2014 - SatCesc.com

México Travel Channel, nueva cadena en Canal+

Canal+ suma a su oferta México Travel Channel, el primer canal 100% turístico en México e Iberoamérica.

Un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica que produce y difunde contenidos exclusivos en el sector turístico. Una programación amplia, 24 horas al día, para toda la familia: viajes, hoteles, cultura, estilos de vida, gastronomía, glamour, compras, aventura…

México Travel Channel entra en España a través de Canal+. El primer canal 100% turístico de México se incorpora a la oferta de Canal+ el próximo martes 28 de enero y estará disponible para los clientes en el dial 35. Con la llegada de México Travel Channel, Canal+ refuerza su propuesta de entretenimiento y añade contenido exclusivo a su oferta de canales documentales, de viajes, estilo de vida o gastronomía.

México Travel Channel, que transmite ininterrumpidamente desde hace 7 años, es un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica. La programación del canal es amplia y para toda la familia: destinos, gastronomía, glamour, compras, cultura, aventura y un sinfín de variantes que ofrece la experiencia de viajar; eso es lo que podrán encontrar los clientes de Canal+, 24 horas al día, en México Travel Channel.

En México Travel Channel el espectador puede descubrir desde hoteles exclusivos y únicos hasta aprender de especies en peligro de extinción, puede viajar a lugares lujosos y confortables, explorar mágicos y recónditos pueblos, puede ser parte del último evento de pasarela de moda, o puede decidir ser un experto en vino. Los programas de México Travel Channel llevarán al espectador a descubrir aquellos lugares más emblemáticos de cada país o región, a conocer su gente, degustar su gastronomía, descubrir su cultura y vivir una experiencia única y enriquecedora en cada emisión.

mexico-travel-channel

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio