La señal de Real Madrid TV en la TDT tendrá que esperar

24 enero, 2014 - SatCesc

Las negociaciones entre el Real Madrid e Intereconomía para comprar el 25% que el grupo mediático tiene en la plataforma de televisiones digitales Net TV siguen abiertas aunque no avanzan.

El porcentaje de la compañía que Intereconomía tiene en Net TV, cuyo principal accionista es Vocento, sigue interesando al Real Madrid para emitir Real Madrid TV, su canal de televisión a nivel nacional por la TDT española y además en abierto.

Según avanza el portal El Confidencial Digital, ahora mismo el Real Madrid no tiene garantías suficientes para que el cambio pueda llevarse a cabo correctamente. Y es que antes Intereconomía tiene que solucionar los problemas que tiene dentro para que Real Madrid TV pueda ser una realidad en la TDT. Hay cuestiones societarias que tienen que solucionarse, según la misma información.

realmadridtv

Además, el club blanco tiene claro que el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo no afectaría a su canal. El Gobierno español tiene que dar marcha atrás a la adjudicación de nueve canales de televisión. Dos de esos canales que tienen que apagarse pertenecen a Net TV, pero algunos rumores ya confirman que no afecta ni a la señal desde donde está emitiendo Intereconomía ni a la de Disney Channel.

 

Compartir con:

3 respuestas a “La señal de Real Madrid TV en la TDT tendrá que esperar”

  1. anacleto dice:

    esto suena a que no va a emitir por TDT.

  2. esperemos que real madrid tv tenga el canal en la tdt

  3. Epanulis dice:

    ya tendría que emitir en abierto, a ver si hay suerte y lo hacen ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.