BIO estrena en exclusiva “Superpapás”

27 enero, 2014 - SatCesc

BIO estrena en exclusiva, el lunes 27 de enero a las 23.20 horas, Superpapás, serie que protagonizan Nathan, Rick, Sean y Stone, cuatro amigos de Austin (Texas) juerguistas y descarados que, sin embargo, pasan sus días entre bebés y biberones vacíos.

Pese a que un día soñaron con bellas mujeres y automóviles de gran cilindrada, ahora su mayor anhelo es saber cuidar a sus hijos día a día.

Estos cuatro amigos desde la universidad han convertido su vida en un servicio paterno de 24 horas. Poco convencionales, son un fiel reflejo del hombre moderno dedicado a criar a sus hijos y a realizar las labores domésticas con un crío –o cuatro– a cuestas. Para ellos una jornada productiva consiste en mantener intactos no sólo a sus hijos, sino también su hombría.

bio

Los miembros de este grupo de inseparables desde la universidad son Nathan, padre primerizo y entusiasta, a veces demasiado; Rick, el padre veterano, una especie de MacGyver que educa a sus dos chicos y sus gemelas con una actitud permisiva; Sean, un padrastro con una gran vena cómica que ayuda a su novia a criar a sus dos hijas; y Stone, soltero a la búsqueda de pareja y padre de una cría de 5 años a la que usa como cebo con sus novias en potencia.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 81


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.