Galaxy S3 y iPhone 4S, los más vendidos en Internet

29 enero, 2014 - SatCesc.com

Galaxy S3 y iPhone 4S, los más vendidos en Internet

El Galaxy S3 y el iPhone 4S con memoria de 16 Gigabytes, en ese orden, fueron los artículos más vendidos en el 2013, informó MercadoLibre.

La compañía de compra y venta de productos por Internet con presencia en 12 países de América Latina, asegura que la comercialización de gadgets representó casi la mitad de las ventas de la plataforma durante el año pasado.

De acuerdo con un estudio realizado por la firma, la versión 4 y 5 del teléfono inteligente de Apple, así como el iPod touch y la consola de videojuegos portátil Nintendo 3DS, fueron artículos que también observaron una gran demanda durante el periodo de referencia.

samsung-movil

Explicó que desde el rápido crecimiento del Internet en la década de los 90, los gadgets tomaron gran importancia en la vida de las personas e incluso han evolucionado los hábitos de los usuarios.

En ese sentido, el director general de MercadoLibre, Francisco Ceballos, recordó que el 2013 fue un año de lanzamientos que fueron esperados con impaciencia por una gran parte de los mexicanos.

Abundó que “lo más interesante es que los dispositivos móviles son gadgets cada vez más adquiridos por los mexicanos y esto confirma que la tendencia de la movilidad está en auge en nuestro país”.

La firma expuso que de acuerdo con el estudio Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles elaborado por IAB México, 84% de los mexicanos cuenta con un dispositivo móvil, en tanto que otra investigación realizada por comScore, México lidera Lationoamérica en materia tráfico móvil.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio