La Copa Libertadores 2014, en exclusiva, en Gol Televisión

29 enero, 2014 - SatCesc

La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza de nuevo, en exclusiva, en Gol Televisión. En la quincuagésima quinta edición del torneo 38 clubes competirán en un total de 138 partidos. La Copa Libertadores da comienzo el jueves 28 de enero y finalizará el 13 de agosto ante las cámaras de Gol Televisión.

El primer encuentro, en directo, enfrentará en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de la 01,00 horas, al Deportivo Quito, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, y a Botafogo, uno de los clubes más tradicionales de Brasil.

copa-libertadores

Entre los favoritos se encuentran los mejores equipos de Argentina del nivel de Vélez, uno de los clubes más destacados en la historia del fútbol internacional, o Newell’s Old Boys, campeón del Torneo Final en 2013, los gigantes brasileños como el Atlético Mineiro de Ronaldinho, vigente campeón de la Copa Libertadores, Cruzeiro, ganador del Campeonato Brasileño en 2013, Gremio, vencedor de la Libertadores en dos ediciones o el Flamengo, en una ocasión. No nos podemos olvidar tampoco de los históricos equipos uruguayos de la talla del Peñarol y Nacional y del Atlético Nacional de Colombia.

La Copa Libertadores 2014 será la 55° edición del torneo. Se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 y la Recopa 2015 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2014.

Atlético Mineiro, vigente campeón, luchará por defender el título ante los gigantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile o Ecuador. La mejor competición del continente, la “Champions League” sudamericana, se puede disfrutar una temporada más, en exclusiva, en Gol Televisión.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.