Wuaki.tv lanza su aplicación para iPhone

29 enero, 2014 - SatCesc

El servicio de videoclub ‘online’ Wuaki.tv ha lanzado su primera aplicación para iPhone. Aunque Wuaki.tv Player ya estaba disponible para iPad, ésta no era compatible con el ‘smartphone’ de Apple.

“Esta aplicación es el resultado de la escucha a nuestros usuarios y un ejemplo más de nuestra apuesta para adaptar el cine en ‘streaming’ a todos los dispositivos y todas las tecnologías”, ha explicado en nota de prensa el CEO de Wuaki.tv Jacinto Roca.

Una vez descarga la ‘app’ desde el App Store de Apple, los usuarios podrán acceder a su cuenta de Wuaki.tv, que sincronizará automáticamente su videoteca.

wuaki_tv

Con la nueva compatibilidad con iPhone, los usuarios podrán ver todos los estrenos de cine desde cualquier plataforma ya sea Android, iOS, PC, las Smart TV de Samsung, Panasonic, LG y Sony, y desde PlayStation y Xbox.

Wuaki.tv fue fundada por Jacinto Roca en 2010 y presta sus servicios de videoclub ‘online’ en España, Andorra y el Reino Unido. Desde la plataforma, se puede acceder a más de 5.000 títulos con precios que varían entre 1,99 y 3,99 euros por una película o 1,99 por episodio de una serie, aunque también se puede disfrutar de acceso ilimitado al contenido mediante una suscripción mensual de 6,99 euros.

EP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.