Canal+ presenta la mejor cobertura de rugby de su historia

31 enero, 2014 - SatCesc

El drop de Jonny Wilkinson con la selección inglesa en la final del Mundial del 2003 frente a Australia. La victoria de Gales en el Torneo 6 Naciones la pasada temporada. El mítico saludo entre el capitán de los Springboks, François Pienaar, y el expresidente Nelson Mandela tras la final del Mundial de 1995, el encuentro que promovió la reconciliación sudafricana. Grandes momentos, instantes históricos o victorias épicas de las que Canal+ ha sido testigo durante más de 20 años.

Canal+ ha presentado  de la mano de Michael Robinson y los especialistas Eduardo Téllez y Manuel Moriche, la mejor cobertura de rugby de su historia. Esta campaña, Canal+ ofrecerá las competiciones más prestigiosas del balón oval desde el Hemisferio Norte, con el Torneo 6 Naciones (que comienza este próximo sábado 1 de febrero) y la Heineken Cup como novedad, hasta el Hemisferio Sur, con el Super 15 y el Rugby Championship.

canalplusdeportes

Canal+ Deportes será una temporada más el canal de referencia del rugby en Canal+, donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de las más grandes competiciones a nivel mundial con todo lujo de detalles a través de las voces expertas de Eduardo Téllez y Manuel Moriche.

Además, una completa programación especial en torno a las diferentes competiciones, con programas de producción propia y resúmenes. Y en canaplus.es/rugby los aficionados podrán encontrar toda la información y la actualidad de los torneos. Los video-resúmenes de los partidos, las crónicas, las clasificaciones, los calendarios y todos los detalles sobre los equipos, el formato y la historia de los torneos.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.