Nova firma un acuerdo para emitir las telenovelas de Telemundo

31 enero, 2014 - SatCesc

Nova, el canal de Atresmedia Televisión, ha firmado un acuerdo estratégico con Telemundo, una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas. Con esta nueva alianza, Nova dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional y el amplísimo catálogo de producciones de uno de los gigantes mundiales de este género televisivo.

Desde su puesta en marcha, Nova ha marcado tendencia en el panorama de los nuevos canales de TDT al emitir los espacios y teleseries más relevantes del momento, como son los casos de fenómenos televisivos como Pasión de Gavilanes y actualmente Una Maid en Manhattan, producidas por Telemundo.

nova-antena3

El último gran éxito cosechado en Nova ha sido La Patrona, también de la “factoría Telemundo”, que se convirtió en la emisión más vista en la historia del canal de Atresmedia Televisión al registrar un 4,2% de cuota y 793.000 espectadores en su despedida, el pasado 24 de enero. Precisamente, Una Maid en Manhattan ha tomado su relevo de manera exitosa porque ya la supera en audiencia al marcar un promedio de 570.000 televidentes y un 3% de share.

Efe

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 6


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.