Alemania-España de Copa Davis, por Teledeporte

31 enero, 2014 - SatCesc

El Fraport Arena de Frankfurt acoge hasta el domingo 2 de febrero la eliminatoria de primera ronda de la Copa Davis 2014 que enfrenta a Alemania y España.

Teledeporte y RTVE.es emitirán en directo esta destacada cita deportiva que supone el debut como seleccionador nacional de Carlos Moyá y el inicio de la andadura del equipo español en la competición. El objetivo: la sexta Copa Davis. Nacho Calvo narrará los encuentros, que contarán con los comentarios de Álex Corretja, que regresa a los micrófonos de TVE.

tenis

La competición arranca ese viernes a las 14,00 horas con los dos primeros encuentros individuales: Kohlschreiber-Bautista y Mayer-Feliciano López; el sábado, turno para el partido de dobles –Brands y Haas frente a Verdasco y Marrero- a partir de las 13.00; y el domingo, desde las 13.00, la vuelta de los encuentros individuales, en caso de ser necesarios.

RTVE.es también ofrecerá en directo todos los partidos e incluirá crónicas de los mismos en www.rtve.es/copadavis, otra manera de ver el inicio del camino que el equipo español quiere recorrer hasta llegar a su sexta ensaladera, tras vencer en las ediciones de 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011. Los alemanes, por su parte, competirán por su cuarto trofeo.

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.