NatGeo Wild ofrece la cuarta edición de la semana “Especial Big Cats”

01 febrero, 2014 - SatCesc

Del domingo 2 al sábado 8 de febrero, el canal de televisión ofrecerá documentales relacionados con todas las especies de grandes felinos todas las tardes a partir de las 17.40 horas

Son los más majestuosos depredadores de la tierra los que precisamente se encuentran en la actualidad más amenazados. Los grandes felinos del mundo, entre los que se encuentran leones, tigres, guepardos, jaguares y pumas, son conocidos por su increíble fuerza, velocidad, agilidad y belleza. Un año más, Nat Geo Wild le da la bienvenida a estas fascinantes especies en la Semana Especial Big Cats, en la que se les dará todo el protagonismo que se merecen.

Nat Geo Wild, el canal de televisión de National Geographic dedicado a la vida salvaje, emitirá el cuarto especial anual Big Cats desde el domingo 2 de febrero hasta el sábado 8, a partir de las 17.40 horas. Un total de seis documentales en el que se mostrarán los aspectos más extraordinarios de los grandes felinos del mundo, en los que podremos ver la competición entre un guepardo y un velocista gracias a las cámaras de última tecnología, los mejores zoos y parques safari de Estados Unidos de la mano de la premiada actriz Betty White o el insólito sexto sentido de Kevin Richardson, conocido como ‘el hombre que susurra a los leones’.

national-wild

Nat Geo Wild estrenará cada día un nuevo documental con el que podremos seguir de cerca la forma de vida de los distintos felinos, desde sus técnicas de caza, hasta el dramático instinto de supervivencia de las especies más interesantes que habitan nuestro planeta.

La semana Big Cats es una extensión de la iniciativa creada por la National Geographic Society para detener la caza furtiva, salvar el hábitat y preservar el nuestro entorno natural, una misión que se ha convertido en prioritaria para los naturalistas y expertos de la institución. Asimismo, la iniciativa global de Big Cats apoya activamente proyectos educativos cuyo objetivo es revertir la rápida desaparición de las poblaciones de grandes felinos.

Toda la información sobre los documentales de la semana Big Cats y el proyecto estará disponible próximamente en la web de www.nationalgeographic.es.
Documentales

Del domingo 2 al sábado 8 de febrero desde las 17.40 horas

El hombre contra el guepardo Domingo, 2 de febrero, a las 17.40 horas: Chris Johnson y Devin Hester son dos jugadores profesionales de fútbol americano que se van a enfrentar a un guepardo en una carrera de velocidad, como si la supervivencia de su especie dependiera de ello. Este documental no solo analizará cómo se conjugan la velocidad, la maniobrabilidad y el instinto del guepardo, sino que además nos revelará cuáles son las ventajas y desventajas de los contrincantes.

Betty White y los felinos Lunes, 3 de febrero, a las 17.40 horas: En este documental, la actriz Betty White, ganadora de un Emmy, nos invita a realizar una visita personal e íntima a no uno ni dos, sino tres de los mejores zoos y parques safari de los Estados Unidos, con un acceso sin precedentes. Betty compartirá con nosotros su pase VIP y nos guiará por una loca visita a todos los grandes felinos.

Juego de leones Martes, 4 de febrero, a las 17.40 horas: Solo uno de cada siete leones llega a la edad adulta. Su destino siempre ha sido un misterio que ha intrigado a ecologistas y científicos durante años. Este documental se centra en la vida secreta de estos machos supervivientes antes de convertirse en reyes de la manada. Es un juego de reyes, en el que cada linaje lucha por sobrevivir y por el derecho a hacerse con una manada.

Superfelinos Miércoles, 5 de febrero, a las 17.40 horas: En un emocionante intento de crear un «superfelino», ponemos a prueba a algunos de los depredadores más impresionantes del mundo. Un grupo de expertos emprende un viaje a través de la historia de los felinos, grandes y pequeños, para descubrir qué especie es la mejor escalando, la que salta más alto, o la más veloz.

El puma contra el lobo Jueves, 6 de febrero, a las 17.40 horas: Boone Smith es un experto en pumas que recorre el corazón de las montañas Bitterroot, en Montana, en busca de pruebas que ilustren la rivalidad que existe entre los dos depredadores más grandes que recorren esos parajes invernales. Su objetivo es localizar los lugares en los que ocurren la mayor parte de los enfrentamientos entre pumas y lobos, reuniendo pistas sobre sus hábitos de caza, su alimentación o su instinto de lucha.

El hombre que susura a los leones Viernes, 7 de febrero, a las 17.40 horas: Kevin Richardson es el hombre que susurra a los leones. Hace muchos años que vive rodeado de leones domesticados: se tumba junto a ellos, los acaricia, los cuida y recorre largas distancias en su compañía. Este documental arrastra al espectador a la intimidad de esta relación extraordinaria.

NP

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.