La televisión inteligente de ONO suma 65.000 nuevos clientes

03 febrero, 2014 - SatCesc.com

La televisión inteligente de ONO suma 65.000 nuevos clientes

Ono cerró el año 2013 con un importante crecimiento en el número de servicios contratados, hasta superar la cifra de los 5,2 millones, y con un crecimiento de 7.000 nuevos clientes solo en el último trimestre del año, hasta alcanzar 1,8 millones, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Uno de los servicios con mayor crecimiento ha sido ‘Ono Móvil‘, sumando en el último trimestre 183.000 nuevas altas (de las cuales más de 160.000 son portabilidades ganadas a otros operadores), hasta cerrar el año con más de un millón de líneas móviles. Esta cifra supone 1,7 líneas por hogar.

tivo

En la modalidad de alta velocidad (más de 30 megas), el operador agregó en el trimestre 31.000 nuevos clientes a su base, hasta alcanzar los 811.000, que supone el 56% del total de clientes de fibra. Ono cerró el ejercicio con 1,5 millones de clientes en el negocio de banda ancha, 9.000 más que en trimestre anterior.

En esta línea, en los últimos meses del año, Ono actualizó su oferta de productos, enfocándose exclusivamente en velocidades de más de 20 megas, complementándolo con una campaña de fidelización para sus clientes actuales y una oferta convergente muy competitiva, lo que permitió mejorar en más de dos puntos el índice de ‘churn’ o desconexiones en el trimestre, hasta cerrar 2013 en el 20%.

La nueva oferta también ha beneficiado al servicio de televisión y a TiVo, la televisión inteligente de Ono, que en el último trimestre del año sumó más de 65.000 clientes. A cierre de 2013, 323.000 clientes (más del 40% de la base total de clientes de televisión) ya contaban con este servicio.

“Estamos muy satisfechos con la tendencia positiva que los datos operativos de Ono están experimentando, alcanzando cifras récord en el último trimestre del año. Hoy por hoy, la compañía está centrada en consolidar este posicionamiento y continuar mejorando los ratios de satisfacción de los usuarios”, ha señalado Rosalía Portela, consejera delegada de Ono.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio