TNT estrena la sitcom “Mom”, protagonizada por Anna Faris

03 febrero, 2014 - SatCesc

Mom, la nueva comedia del creador de Big Bang, llega a TNT el 3 de febrero a las 22.30 horas. Esta nueva sitcom se centra en una familia de lo más peculiar formada por una madre soltera, su alocada madre y su hija adolescente. La nueva creación de Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio) está protagonizada por Anna Faris (Lost in Translation, Scary Movie), Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca, Juno) y Sadie Calvano (NCIS).

Anna Faris es Christy, una camarera de un local pijo del valle de Napa que ya hace cuatro meses que no bebe ni una gota de alcohol en su objetivo de ser una buena madre y dejar atrás una vida de decisiones cuestionables. Está decidida a ser mejor persona, aunque una cosa es desearlo y otra que sea fácil.

tnt-logo

Todo a su alrededor es un reto: no probar el alcohol en el paraíso del vino, rehacer su vida sentimental con su jefe casado, hacer que su hijo se convierta en un hombre de provecho y convencer a su hija adolescente de que debe tomar mejores decisiones que ella. Aunque, posiblemente, la tarea más complicada sea convivir con su madre, una persona que no ha sido un buen ejemplo pero que ha reaparecido en su vida para ponerla patas arriba. No se puede decir que la familia de Christy sea un ejemplo de estructuración.

La serie, que se preestrenó en TNT en diciembre, ha recibido una muy buena acogida entre el público de Estados Unidos. Mom es una creación de Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky (Big Bang, Dos hombres y medio) y Nick Bakay (Dos hombres y medio). La primera temporada se compone de 22 episodios.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.