La Liga Adelante, gratis y en directo en la web de la LFP

07 febrero, 2014 - SatCesc

La Liga Adelante gratis por internet. Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado a través de su perfil de twitter @LFPnews que desde la jornada 25 se podrán ver gratis y en directo los partidos de la Liga Adelante a través de la web con ‘La Liga TV‘, salvo partidos de Canal +, La Sexta y Telecable.

Este fin de semana nace una nueva iniciativa en la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional: ‘La Liga TV‘. Con esta novedad, todos los aficionados de la Liga Adelante tendrán la posibilidad de ver en directo la gran mayoría de los partidos de la competición.

lfp-liga

A través de la web oficial de la LFP, podrán seguirse los partidos en directo, gratis, en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional. ‘La Liga TV‘ se podrá ver en todo el mundo.

A partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva.

En la actualidad la segunda competición futbolística en orden de importancia en España se podía ver en abierto por algunas cadenas de televisión autonómicas como es el caso de Esport 3, TV Canaria, TVG 2 y ETB 1. También la cadena privada La Sexta y la pública Teledeporte emiten partidos en abierto de la Liga Adelante.

 


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.