Torneo de Rotterdam de tenis, en Canal+

09 febrero, 2014 - SatCesc

Hasta el domingo 16 se disputa el primer ATP 500 de tenis de la temporada. La ciudad holandesa de Rotterdam acoge el evento que podrá seguirse en directo y en exclusiva en Canal+.

Cinco partidos diarios de lunes a jueves desde las 11.00 horas. El viernes 14, se ofrecerán los cuatro partidos de cuartos y la recta final durante el fin de semana con las seminifinales el sábado 15 a las 14,00 y a las 19,30 y la final el domingo a las 15,00. Todo los detalles de la mano de las voces expertas de la casa, José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi narrarán lo que suceda en las canchas duras y cubiertas del estadio de Ahoy, con los comentarios de Roberto Carretero y Miguel Ángel Calleja.

canalplusdeportes

Canal+ Deportes será el canal de referencia del torneo, con la posibilidad de ofrecerse algunos encuentros en Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía.

La primera edición del torneo, en 1974, fue ganado por la estrella holandesa Tom Okker. El público local tuvo que esperar hasta 1995 para que otro holandés -Richard Krajicek- se quedara con los honores. Entre los ilustres ganadores del evento se cuentan Arthur Ashe, Jimmy Connors, Björn Borg, Bors Becker y Stefan Edberg. En el cuadro de esta edición, el jugador con peor ranking está entre los cuarenta mejores del mundo: Del Potro, Berdych, Wawrinka, Tsonga, Murray, Gasquet, y el español Fernando Verdasco, entre otros grandes.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.