Odisea estrena en exclusiva “Tras la máscara. Mascotas USA”

10 febrero, 2014 - SatCesc

Odisea estrena en exclusiva a partir del lunes 10 de febrero a las 22.35 horas, Tras la máscara. Mascotas USA, una mirada al interior de los héroes olvidados del deporte que se enfundan sus disfraces de mascotas para animar hasta la extenuación a algunos de los clubes deportivos más importantes de Norteamérica.

El deporte en los Estados Unidos no sería lo mismo sin la contagiosa alegría y el entretenimiento que proporcionan sus mascotas, unos coloridos personajes que aparecen en todo evento deportivo pero de los que apenas se conoce nada más que su aspecto. Sin embargo, en esta ocasión Odisea se acerca en exclusiva a estos profesionales del deporte americano para meterse bajo la piel de cuatro mascotas de equipos de categorías muy diferentes.

odisea-logo

Los protagonistas de la serie son Rooty, un cedro animado del Instituto Lebanon; a Hey Reb, montañero bigotudo que anima a los Rebels, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Nevada Las Vegas; a Tux, la mascota de los Penguins de Wilkes-Barre/Scranton, de las ligas menores de hockey sobre hielo; y finalmente a Bango, el ciervo que anima a los Milwaukee Bucks de la NBA.

Divertida, entretenida, y a veces conmovedora, Tras la máscara. Mascotas USA narra las historias reales de estos ídolos extraordinarios de carne y hueso, recogiendo el trabajo que realizan tanto dentro como fuera de las canchas, y capturando tanto satisfacciones como sinsabores.

NP

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.