MTV estrena la tercera temporada de ‘Snooki y Jwoww’

11 febrero, 2014 - SatCesc

MTV estrena este martes, 11 de febrero, a las 22.00, la tercera temporada de uno de los realities más esperados del año: ‘Snooki y Jwoww‘. En esta temporada, Jennifer Farley y Nicole Polizzi harán frente a la vida adulta y a sus responsabilidades… ¿o no?

Porque si algo caracteriza esta tercera temporada es que Snooki y Jwoww ya son mujeres hechas y derechas, con nuevas responsabilidades a las que no están acostumbradas. Por un lado Snooki y Jionni deberán cuidar a Lorenzo sin ayuda, y por otro las constantes crisis entre Jwoww y Roger que llegarán a su punto álgido cuando Jwoow decida que está lista para casarse, por lo que tendrá que decidir si se queda con Roger o se lanza a la búsqueda de un nuevo candidato. ¿Aprenderán Snooky y Jwoww a conciliar su vida familiar con sus salidas nocturnas? ¿O estamos hablando de una misión imposible? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de ‘Snooki y Jwoww’.

mtv

Episodio especial

Para dar la bienvenida a la tercera temporada, Snooki y Jwoow charlarán en un episodio especial con Jessimae Peluso, una cómica estadounidense a la que también podemos ver en el programa de humor ‘Chicas: Manual de Instrucciones’ que actualmente emite MTV. Las tres hablarán sin tapujos acerca de lo que supone tener un hijo o estar comprometida. También veremos avances de la nueva temporada de las ‘Shores’, comentadas por ellas mismas.

Episodio 1

A Snooki y Jionni les da “respeto” decir a la madre de Jionni que han alquilado una casa en la playa para pasar allí el verano los dos con el pequeño Lorenzo. Por otro lado, Jwoww está convencida de que tiene que mejorar su relación con Roger. ¿La solución? Jwoww lo tiene claro: llevarle a terapia de pareja. ¿Qué pensará él?

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.