TNT estrena la segunda temporada de Vikingos

11 febrero, 2014 - SatCesc

TNT estrena la segunda temporada de Vikingos, producción épica que transporta al espectador al mundo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el legendario vikingo. Después del tenso final con el que se despidió la primera temporada, la nueva entrega promete seguir reflejando la cultura y en muchas ocasiones brutal modo de vida de este pueblo nórdico. En abril el canal abre las puertas a esta serie de aventuras llenas de batallas y sangre, pero también de historias familiares y de amistad.

Ragnar Lothbrok, como el líder en el que se ha convertido, es un hombre poderoso, tan temido como respetado. Pero su ambición y ansias de conquistar nuevas tierras permanecen intactas. Su acuerdo con el rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg. La batalla entre estos dos ejércitos abre una nueva temporada de la serie que promete nuevas emociones, conflictos y amenazas, como la que representa un enemigo común más allá de los mares occidentales.

En la segunda entrega de Vikingos en TNT se verán también qué sorpresas le depara el futuro al resto de personajes. Sorpresas como la que trae consigo la princesa Aslaug, que se presenta en Kattegat para añadir más tensión si cabe a la relación de Ragnar y su esposa Lagertha. El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero. También quedan atrás los tiempos como monje cristiano de Athelstan, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

NP

Vikingos

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.